El día 7 de
Enero me dispuse a usar Internet; tenía $41.594
de saldo, en el modem de prepago, por lo que compré una bolsa de $990 por 3
horas.
Aproximadamente
una hora después de haberla activado, se me bloqueó la página y apareció en la
Barra de Tareas el aviso de que un nuevo dispositivo se estaba instalando. Un
segundo más tarde, se desconectó y apagó completamente el modem de Internet.
Esperé unos
minutos y conecté nuevamente el aparato para
continuar usando Internet hasta que se agotaron las 3 horas.
Sin embargo,
al día siguiente, cuando quise comprar otra bolsa, me di cuenta que en vez de
tener $40.604, aparecía un saldo de $39.314; es decir, habían desaparecido
$1.290, el valor de doce horas de Internet.
Ese dinero
desapareció en el momento en que el modem fue manipulado remotamente. No es
primera vez que funcionarios de la Empresa
Claro cometen infracciones en ni contra, porque están amparados por corruptos
con credencial.
Sin embargo,
si lo hacen a una persona, se acostumbrarán y lo realizarán con otros también.
A todos los que usen Internet Banda Ancha con Modem
de prepago, revisen su saldo cada vez que compren una bolsa. No permitan que
nuevas técnicas de robo se perpetúen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario