El 1 de Octubre, llevé el modem de
Internet prepago de la Empresa ENTEL a una sucursal ubicada en
calle Amunátegui para que lo probaran, ya que en mi computadora estaba
funcionando con una deficiente conexión de área local y con muchos problemas,
El asistente me informó que allí
no había servicio técnico, que yo tenía que llevar un número de atención que
entregaba el call center. Finalmente accedió a probarlo en su notebook y me
informó que estaba bueno.
Al llegar a casa intenté usarlo,
sin embargo no bajó el Escritorio. Puse la computadora en Modo Seguro para
poder usar el Recuperador de Sistema, en donde encontré 10 veces repetido un programa nuevo llamado “XP WDFO1007”. Lo quité
de la computadora y desinstalé el programa de ENTEL y el equipo funcionó
perfectamente. Luego volví a instalar el modem de ENTEL y nuevamente apareció
10 veces repetido el XP WDF01007, pero desapareciendo no sólo el Escritorio,
sino varios programas más, por lo que tuve que formatear el equipo.
Continué usando el modem de Internet
prepago de la Empresa CLARO, hasta
el viernes 29 de Noviembre, cuando compré una bolsa de un día completo. Comencé
a usar Internet a las 17 hrs. y lo apagué a las 21 hrs. Sin embargo, al día
siguiente, cuando quise continuar, CLARO me había bloqueado, congelándome el
saldo que tenía de $45.014 y solicitándome recargar el modem; en circunstancias
que yo lo había recargado con $1.000 el
día 20 de Noviembre en el supermercado Ekono cercano a mi domicilio.
Llamé varias veces a la compañía,
pero las llamadas fueron derivadas a Ventas, sin que ningún asistente del call
center me diera el número directo del Servicio Técnico porque, según ellos, no
lo sabían; debiendo soportar además, la prepotencia de uno de los individuos
que me cortó la llamada.
El 4 de Diciembre, recargué
nuevamente el modem de CLARO. Lo usé
un día más; sin embargo, al día
siguiente, nuevamente la Empresa CLARO
me bloqueó, sin poder volver a usar el servicio de Internet.
Actualmente, no puedo usar el
modem de ENTEL, porque tiene un
programa inusual en su interior que me inhabilita el equipo. Y, tampoco puedo usar el modem de CLARO porque constantemente me bloquea
sin razón alguna.
Nuevamente han sido vulnerados mis
derechos por estas dos Empresas como lo han hecho anteriormente y esto lo realizan
por mandato directo de un grupo de
corruptos que existe en la Policía de investigaciones, abusadores que estoy denunciando a través de
las redes sociales, ya que ha sido la única manera de dar a conocer a la
comunidad los delitos de delincuentes con poder.
La mala noticia para estos
corruptos, es que aunque obstruyan mi
derecho a la Justicia; aunque me bloqueen el servicio de Internet; aunque me
hostiguen, acosen y amenacen día tras día, continuaré denunciándolos para que
en Chile y el resto del mundo se conozca el grado de corrupción de las
honorables Instituciones de este país.
Para mayor información y comprensión de este reclamo, por favor lea
y difunda el blog: http://quelasociedadjuzgue. blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario