lunes, 30 de diciembre de 2013

ARCHIVERO JUDICIAL CORRUPTO



El 18 de Diciembre,  fui al Archivo Judicial de Santiago, a consultar qué tenía que hacer  para desarchivar una causa sobre la Expropiación del Depto. de mi hermana, que gracias a una red de corruptos, había sido demolido.
La respuesta de un funcionario, fue que el Juez debía solicitar el desarchivo y luego volver al Archivo Judicial con ese documento y cancelar $6.000.
Sin embargo, antes de volver con la orden del Juez, fui a la Corte Suprema para averiguar sobre los valores reales, ya que me habían dicho que ese trámite era gratis, sobre todo si lo solicitaba un Juez. Y allí me entregaron un listado en el que aparecía el valor de $650 por desarchivo.
Fui al Juzgado a preguntar por qué me estaban cobrando en forma excesiva por un trámite que me habían dicho era gratuito. La funcionaria del Juzgado, me confirmó que era sin cargo y me sugirió que solicitara hablar con el Archivero Judicial o el Ministro en Visita y le  reclamara.
El 26 de Diciembre regresé al Archivo Judicial y pedí hablar con el Ministro en Visita.  Sin embargo, el Guardia del lugar y un funcionario, contestaron que allí no existía ningún Ministro en Visita y que conversara con el Archivero Sr. Francisco LEIVA CARVAJAL. Me acerqué a la oficina del Sr. LEIVA, quien me informó que el valor del desarchivo era de seis mil pesos y que si los documentos se entregaran gratis, ellos no podrían seguir funcionando; pero en ese momento, el Sr. LEIVA se dio cuenta que estaba grabando con mi celular, por lo que inmediatamente me sacó de su oficina. Me acerqué al cajero que estaba al lado y el Sr. LEIVA se acercó desesperadamente a pedirle que no me atendiera porque yo estaba grabando. Luego de sacarlo de la caja para hablarle en secreto, el cajero regresó y me envió al 2º piso a hablar con la Srta. Valeria.
Me dirigí al 2º piso, en donde la Srta. Valeria me recibió en su oficina y luego de observar mi documentación me pidió que esperara. Al cabo de unos minutos, regresó con mis documentos y con el arancel de 0 pesos por cancelar.
No es la primera vez que la red de corruptos usa sus influencias para ordenar a alguien que me cobre el doble o triple del valor real de algún producto o servicio.
Estoy siendo seguida, hostigada y acosada por donde quiera que vaya, no sólo para señalarme como vendedora de drogas o enferma mental, dependiendo del lugar en el que me presente; sino también para ordenar a empleados del comercio,  a que me cobren mucho más del precio establecido.  En Supermercados, ordenan a empaquetadores a que me hostiguen en la consecución de drogas.  En Organismos e Instituciones, ordenan a funcionarios obstruir todo intento de audiencia con alguna autoridad, señalándome como enferma mental.
Y lo más increíble de todo, es que personas que aparentan ser muy respetables y decentes, como un Archivero Judicial, se prestan solícitamente para cometer el delito de usura, de obstrucción, o de lo que sea que le hayan pedido, sin siquiera arrugarse; engrosando  la lista de influencias corruptas que luego son defendidas y amparadas por Instituciones que deben encargarse de hacer cumplir las Leyes.
La red de corruptos, en mi caso, la lidera un comisario de la Policía de Investigaciones llamado Jorge SANCHEZ SANDOVAL quien para vengar a su hermano, un ex arrendatario “visitador médico” llamado Claudio SANCHEZ SANDOVAL que denuncié por golpeador, ladrón y calumniador; se dedica con ahínco a implementar las prácticas usadas por su Institución la PDI, ex CNI, ex DINA; no sólo para hostigar, acosar o amenazar; sino también para violar mi domicilio día tras día en mi ausencia, contando lógicamente con la colusión de conserjes y administradores del Edificio en el que vivo. Si son capaces de coludirse con un Archivero Judicial, cómo no hacerlo con Conserjes y Administradores.
Y la Justicia??  Bien Gracias.

lunes, 23 de diciembre de 2013

VULNERACION DE DERECHOS



Entre las últimas violaciones a mis derechos, aparte de las violaciones de morada que debo soportar constantemente, se encuentra la vulneración a mi derecho al Trabajo.

El día 5 de Diciembre, nuevamente quedé sin la posibilidad de seguir realizando mis labores. Y el motivo fue el más oportuno que pudo encontrar mi empleadora, Sra. Celeste PALMA Directora de la Empresa de Estudios de Mercado VOCES RESEARCH, para lograr el objetivo de dejarme cesante; al igual que las veces anteriores, en las que mis empleadores han buscado cualquier excusa, para llevar a cabo la orden de un poderoso corrupto, que no sólo busca dejarme sin poder recibir un sueldo, sino que también me obstruye mi derecho a la Justicia, viola mi domicilio, me hostiga, acosa y amenaza cada día.
Esta vez, mi falta fue haber dejado guardada mi bicicleta todos los días en un cuarto al lado de un baño del edificio en donde están las oficinas de VOCES RESEARCH,  negándome a dejarla en otro, al que entraban varias personas, porque el cuarto del baño tenía llave.  Y además, haber solicitado al dueño de dicho edificio, Sr. Pablo MERINO, que me mostrara los videos de las cámaras de seguridad para encontrar al delincuente que entró al cuarto y me rompió el canasto de mi bicicleta.
Por su parte, el dueño me negó los videos informándome que la persona que debía solicitarlos, era mi empleadora y no yo, la afectada, porque era una desconocida.
La Sra. PALMA no sólo se negó a solicitar las cámaras,  también me informó que no podía seguir dejando mi bicicleta en ese cuarto y la única manera de continuar trabajando allí, era dejando mi bici en la casa. Desafortunadamente, con los cincuenta mil pesos que gano quincenalmente, no puedo gastar quince mil en locomoción.
Y para abundar en represalias, la Sra. PALMA se rehusó a cancelarme el sueldo de la quincena aduciendo que lo pagaría a fin de mes.
Con todo, la Sra. PALMA no está infringiendo ningún artículo de la Ley del Trabajo. La culpable de quedar sin empleo, soy yo misma por no dejar mi bicicleta en la casa. Y como ella expresó, “yo hice todo mal” por guardarla en un baño que tenía llave y no en el otro lugar que era usado por un montón de personas.
Pero además, debo agradecer a la Sra. PALMA, que no me haya cesado una semana antes, cuando me increpó por no querer hacer mi boleta electrónica en su computadora. Insistiendo ella con ahínco, cada mes, incluso dándome sólo una o dos horas de plazo,  o de lo contrario quedaría sin recibir el sueldo esa quincena.  Y aún así, hice todo para alcanzar a enviarle la boleta desde cualquier otra computadora menos de la suya, para no dejar mi clave del Servicio de Impuestos Internos en su equipo.
Lamentablemente, mis excusas de no tener mi clave a mano, no la convencieron y el 26 de Noviembre me recriminó por la desconfianza demostrada y me sentenció a que cuando regresara de una reunión, hablaríamos seriamente porque ella no estaba dispuesta a seguir soportando mi actitud.
Cuando regresó de su reunión, no me dijo nada. Supongo que se devanó los sesos los días siguientes, buscando  un motivo más plausible para dejarme sin empleo. Aunque no fue el más original, ya que era la cuarta vez que me dañaban la bicicleta con variados métodos; por ejemplo, poniéndole un corchete para pincharla, o sacándole el aire.
Finalmente deseo aclarar,  que la pobre señora PALMA ha sido otra “persona útil”  entre una  red de mafiosos y corruptos. Están los que se encargan de obstruir mi derecho a la Justicia, otros hacen todo lo posible por dejarme sin empleo cuando logro obtenerlo. Individuos que coimean y se coluden con conserjes y administrador del edificio en donde vivo, para entrar al depto.  en mi ausencia y luego, también negarme las cámaras de seguridad para encubrir a los delincuentes.
Y todo esto, por orden de verdaderas manzanas podridas que se encuentran en las instituciones veneradas de este país, como la Policía de Investigaciones,  liderados por el Comisario Jorge SANCHEZ SANDOVAL quien, en represalia por haber expulsado a su hermano Claudio SANCHEZ SANDOVAL, ex arrendatario de mi depto. y haberlo denunciado por golpeador, ladrón y calumniador, se esmera en vengarlo.

viernes, 13 de diciembre de 2013

ABUSOS DE LAS EMPRESAS ENTEL Y CLARO POR ENCARGO DE CORRUPTOS.




El 1 de Octubre, llevé el modem de Internet  prepago de la Empresa ENTEL a una sucursal ubicada en calle Amunátegui para que lo probaran, ya que en mi computadora estaba funcionando con una deficiente conexión de área local y con muchos problemas,

El asistente me informó que allí no había servicio técnico, que yo tenía que llevar un número de atención que entregaba el call center. Finalmente accedió a probarlo en su notebook y me informó que estaba bueno.

Al llegar a casa intenté usarlo, sin embargo no bajó el Escritorio. Puse la computadora en Modo Seguro para poder usar el Recuperador de Sistema, en donde encontré 10 veces repetido un programa nuevo llamado “XP WDFO1007”. Lo quité de la computadora y desinstalé el programa de ENTEL y el equipo funcionó perfectamente. Luego volví a instalar el modem de ENTEL y nuevamente apareció 10 veces repetido el XP WDF01007, pero desapareciendo no sólo el Escritorio, sino varios programas más, por lo que tuve que formatear el equipo.

Continué usando el modem de Internet prepago de la Empresa CLARO, hasta el viernes 29 de Noviembre, cuando compré una bolsa de un día completo. Comencé a usar Internet a las 17 hrs. y lo apagué a las 21 hrs. Sin embargo, al día siguiente, cuando quise continuar, CLARO me había bloqueado, congelándome el saldo que tenía de $45.014 y solicitándome recargar el modem; en circunstancias que yo lo había recargado con $1.000 el día 20 de Noviembre en el supermercado Ekono cercano a mi domicilio.

Llamé varias veces a la compañía, pero las llamadas fueron derivadas a Ventas, sin que ningún asistente del call center me diera el número directo del Servicio Técnico porque, según ellos, no lo sabían; debiendo soportar además, la prepotencia de uno de los individuos que me cortó la llamada.

El 4 de Diciembre, recargué nuevamente el modem de CLARO. Lo usé un día más;  sin embargo, al día siguiente, nuevamente la Empresa CLARO me bloqueó, sin poder volver a usar el servicio de Internet.

Actualmente, no puedo usar el modem de ENTEL, porque tiene un programa inusual en su interior que me inhabilita el equipo.  Y,  tampoco puedo usar el modem de CLARO porque constantemente me bloquea sin razón alguna.

Nuevamente han sido vulnerados mis derechos por estas dos Empresas como lo han hecho anteriormente y esto lo realizan por mandato directo de un grupo de corruptos que existe en la Policía de investigaciones,  abusadores que estoy denunciando a través de las redes sociales, ya que ha sido la única manera de dar a conocer a la comunidad los delitos de delincuentes con poder.

La mala noticia para estos corruptos, es que aunque  obstruyan mi derecho a la Justicia; aunque me bloqueen el servicio de Internet; aunque me hostiguen, acosen y amenacen día tras día, continuaré denunciándolos para que en Chile y el resto del mundo se conozca el grado de corrupción de las honorables Instituciones de este país.

Para mayor información y comprensión de este reclamo, por favor lea y difunda el blog: http://quelasociedadjuzgue. blogspot.com